VEGAVIANA / Fontanería Fernando

FONTANERÍA ( Fontanero )

Fontaneros Fernando, atendemos todas las averías que presenten sus cañerías, tuberías, sanitarios y circuitos de calefacción.

Tales como perdida de agua, goteras, humedades, etc.

Ofrecemos solución a cualquier problema relacionado con fontanería.

DESATASCOS DE TUBERIAS

Ofrecemos todo tipo de servicio de desatascos que necesite.

FONTANERO URGENTE

FONTANERÍA FERNANDO  garantizamos a nuestros clientes la disposición de un fontanero urgente.

INSTALACIONES FONTANERÍA Y AGUA CALIENTE

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería ya sea agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendentes, bajantes o reguladores.

FUGAS DE AGUA

En caso de sufrir una fuga de agua o gas le buscaremos el origen de esta y le sustituimos o arreglamos sus tuberías, latiguillos o juntas dañadas.

ASCENDENTES y BAJANTES DE AGUA 

Le reparamos e instalamos las bajantes y ascendentes de su edificio con los métodos más efectivos y las herramientas más modernas.

REPARACIÓN DE GRIFOS

Si desea hacer el cambio o instalación de sus grifos o tomas de agua no dude en ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos el montaje de sus tomas de agua y grifos para baños, cocinas, grifos termostáticos, grifos especiales y sus embellecedores, grifos de pared,… También realizamos la reparación de sus grifos y sus enganches subsanado ruidos, pérdidas de agua y problemas de fugas que pudieran desembocar otros problemas como humedades ofreciendo un correcto mantenimiento puesto que trabajamos…

REPARACIÓN e INSTALACIÓN SANITARIOS

Solicítenos un presupuesto para la instalación o solucionar cualquier problema que surja en su cisterna, plato de ducha, bañera, bidé o lavabo ya sea que deje de funcionar correctamente o pierdan agua podemos solucionarlo. También realizamos el suministro e instalación de WC, lavabos, bidés, bañeras, etc. que necesite tanto en domicilios, naves, comunidades y empresas. Compruebe a menudo sus sanitarios ya que es habitual que estas puedan sufrir pérdidas de agua en la cisterna o problemas con los grifos y…

CLIMATIZACIÓN y CALEFACCIÓN

Estamos especializados en llevar el calor a sus hogares mediante la venta, instalación de calderas de calefacción, calentadores a gas y termos eléctricos, asimismo también realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción y fontanería.

 

INSTALACIÓN CALEFACCIÓN CONVENCIONAL

Este tipo de instalación de calefacción consiste en un circuito de tuberías que transporta el agua previamente calentada por un generador o caldera, hasta los emisores o radiadores. La calefacción convencional es la más utilizada por las viviendas. 

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE

Consta de unos circuitos de tuberías que circulan bajo el pavimento y transportan agua calentada por un generador o caldera.suelo radiante. Es el sistema de instalación de calefacción que se acerca más a la curva ideal de confort. Al trabajar a baja temperatura, se consiguen importantes ahorros, y es ideal para combinar con cualquier tipo de energía renovable.

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN MEDIANTE HIBRIDACIÓN

Esta modalidad de instalación de calefacción consiste en la combinación de dos o más sistemas en uno. Lo más habitual es combinar el sistema con el que se cuenta en la actualidad con otra energía renovable, como puede ser la biomasa o la aerotermia. El objetivo es conseguir importantes ahorros, mejorar el confort y garantizar siempre el servicio, ya que si falla un sistema, se dispone del otro. Cuando se hibrida con biomasa se pueden conseguir ahorros del 70%, y…

REFORMAS

En Fontanería Fernando sabemos que cada aspecto es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y por eso nos comprometimos para seguir protocolos de calidad muy exigentes.

Porqué el cuarto de baño, la bañera, la ducha, los grifos, los bonitos azulejos y todos los detalles que cuidamos durante una reforma, pueden hacer grande cualquier cuarto de baño.

 

REFORMAS DE BAÑO

Gracias a la amplia experiencia en proyectos personalizados de reformas de baño, podemos ofrecer la mejor relación calidad-precio. Detrás de un trabajo bien hecho, hay muchos factores que considerar: - Entender las necesidades del cliente - Proyecto personalizado y evaluación de alternativas - Profesionalidad y rapidez en las obras En Fontanería Fernando sabemos que cada aspecto es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y por eso nos comprometimos para seguir protocolos de calidad muy exigentes. Porqué el cuarto de…

CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Son muchas las ventajas de elegir un plato de ducha funcional y cómodo: - Aumenta la seguridad: Cambiar su bañera por plato de ducha aumentará su tranquilidad al ser más seguro. - Ahorramos agua: Cambiar su bañera por plato de ducha contribuirá a tener un planeta más ecológico. - Aumenta el espacio: Cambiar su bañera por plato de ducha aumentará el tamaño de su cuarto de baño. Apuesta por el cambio y anímate a cambiar tu bañera por plato de…

INSTALACIÓN DE PLATOS DE DUCHA Y MAMPARAS

¿Pensando en cambiar tu plato de ducha? Elige el plato que mejor se adapte a tus necesidades. En Fontanería Fernando sólo trabajamos con los mejores materiales del mercado. Nuestros platos de ducha están disponibles en todas las medidas, con distintos acabados y una gran gama de colores. No los encontrarás con mejor relación calidad-precio. TODO TIPO DE PLATOS DE DUCHA Y MAMPARAS PARA LA REFORMA DE TU BAÑO Contamos con una amplia sección de acrílicos, antideslizantes, mármol, piedra, y a…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos de la política de privacidad