FONTANERÍA ( Fontanero ) / Fernando Plasencia ( Cáceres )

FONTANERÍA ( Fontanero ) / Fernando Plasencia ( Cáceres )

Fontaneros Fernando, atendemos todas las averías que presenten sus cañerías, tuberías, sanitarios y circuitos de calefacción.

Tales como perdida de agua, goteras, humedades, etc.

Ofrecemos solución a cualquier problema relacionado con fontanería.

FONTANERÍA FERNANDO  garantizamos a nuestros clientes la disposición de un fontanero urgente.
Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería ya sea agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendentes, bajantes o reguladores.
En caso de sufrir una fuga de agua o gas le buscaremos el origen de esta y le sustituimos o arreglamos sus tuberías, latiguillos o juntas dañadas.
Le reparamos e instalamos las bajantes y ascendentes de su edificio con los métodos más efectivos y las herramientas más modernas.
Si desea hacer el cambio o instalación de sus grifos o tomas de agua no dude en ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos el montaje de sus tomas de agua y grifos para baños, cocinas, grifos termostáticos, grifos especiales y sus embellecedores, grifos de pared,… También realizamos la reparación de sus grifos y sus enganches subsanado ruidos, pérdidas de agua y problemas de fugas que pudieran desembocar otros problemas como humedades ofreciendo un correcto mantenimiento puesto que trabajamos…
Solicítenos un presupuesto para la instalación o solucionar cualquier problema que surja en su cisterna, plato de ducha, bañera, bidé o lavabo ya sea que deje de funcionar correctamente o pierdan agua podemos solucionarlo. También realizamos el suministro e instalación de WC, lavabos, bidés, bañeras, etc. que necesite tanto en domicilios, naves, comunidades y empresas. Compruebe a menudo sus sanitarios ya que es habitual que estas puedan sufrir pérdidas de agua en la cisterna o problemas con los grifos y…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos de la política de privacidad