CLIMATIZACIÓN y CALEFACCIÓN / Fontanería Fernando Plasencia ( Cáceres )

CLIMATIZACIÓN y CALEFACCIÓN / Fontanería Fernando Plasencia ( Cáceres )

Estamos especializados en llevar el calor a sus hogares mediante la venta, instalación de calderas de calefacción, calentadores a gas y termos eléctricos, asimismo también realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción y fontanería.

Este tipo de instalación de calefacción consiste en un circuito de tuberías que transporta el agua previamente calentada por un generador o caldera, hasta los emisores o radiadores. La calefacción convencional es la más utilizada por las viviendas.  
Consta de unos circuitos de tuberías que circulan bajo el pavimento y transportan agua calentada por un generador o caldera.suelo radiante. Es el sistema de instalación de calefacción que se acerca más a la curva ideal de confort. Al trabajar a baja temperatura, se consiguen importantes ahorros, y es ideal para combinar con cualquier tipo de energía renovable.
Esta modalidad de instalación de calefacción consiste en la combinación de dos o más sistemas en uno. Lo más habitual es combinar el sistema con el que se cuenta en la actualidad con otra energía renovable, como puede ser la biomasa o la aerotermia. El objetivo es conseguir importantes ahorros, mejorar el confort y garantizar siempre el servicio, ya que si falla un sistema, se dispone del otro. Cuando se hibrida con biomasa se pueden conseguir ahorros del 70%, y…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica