REFORMAS / Fontanería Fernando Plasencia ( Cáceres )

REFORMAS / Fontanería Fernando Plasencia ( Cáceres )

En Fontanería Fernando sabemos que cada aspecto es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y por eso nos comprometimos para seguir protocolos de calidad muy exigentes.

Porqué el cuarto de baño, la bañera, la ducha, los grifos, los bonitos azulejos y todos los detalles que cuidamos durante una reforma, pueden hacer grande cualquier cuarto de baño.

Gracias a la amplia experiencia en proyectos personalizados de reformas de baño, podemos ofrecer la mejor relación calidad-precio. Detrás de un trabajo bien hecho, hay muchos factores que considerar: - Entender las necesidades del cliente - Proyecto personalizado y evaluación de alternativas - Profesionalidad y rapidez en las obras En Fontanería Fernando sabemos que cada aspecto es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y por eso nos comprometimos para seguir protocolos de calidad muy exigentes. Porqué el cuarto de…
Son muchas las ventajas de elegir un plato de ducha funcional y cómodo: - Aumenta la seguridad: Cambiar su bañera por plato de ducha aumentará su tranquilidad al ser más seguro. - Ahorramos agua: Cambiar su bañera por plato de ducha contribuirá a tener un planeta más ecológico. - Aumenta el espacio: Cambiar su bañera por plato de ducha aumentará el tamaño de su cuarto de baño. Apuesta por el cambio y anímate a cambiar tu bañera por plato de…
¿Pensando en cambiar tu plato de ducha? Elige el plato que mejor se adapte a tus necesidades. En Fontanería Fernando sólo trabajamos con los mejores materiales del mercado. Nuestros platos de ducha están disponibles en todas las medidas, con distintos acabados y una gran gama de colores. No los encontrarás con mejor relación calidad-precio. TODO TIPO DE PLATOS DE DUCHA Y MAMPARAS PARA LA REFORMA DE TU BAÑO Contamos con una amplia sección de acrílicos, antideslizantes, mármol, piedra, y a…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos de la política de privacidad